El pokémon más conocido ¿sabes cuál es?

0
172

Alrededor del mundo es muy conocida una serie que ha perdurado a lo largo del tiempo, tal como es el caso de pokémon, tanto niños como adultos saben de qué se trata pues se ha ido adaptando para formar parte de las nuevas generaciones, pero a pesar de los cambios existe un personaje que se ha ganado el corazón de todos tal como el caso de pikachu.

Lo primero que destaca de este personaje es que se trata de un tipo eléctrico que resulta ser el compañero inseparable del protagonista a lo largo de toda la historia, por lo que fue tomado como la mascota que representa todo lo que es la franquicia de pokémon.

¿Qué habilidades tiene?

Cada pokémon tiene ataques diferentes de manera que pueden competir entre ellos de acuerdo al elemento que tengan y sobre todo los ataques de cada uno, en el caso de este conocido amigo amarillo sus ataques principales se basan en los rayos que provienen de sus mejillas.

Puede absorber la electricidad de los rayos y en algunos casos su cola sirve para canalizar toda esta energía o simplemente expulsarla mediante un ataque. También cuenta con velocidad lo que permite tener una ventaja sobre sus oponentes, un punto que los afecta es si se encuentran en un campo electromagnético, debido a que en estos lugares no funcionan sus descargas eléctricas.

Un punto curioso y poco conocido de este personaje es que se puede encontrar en su versión femenina también, se diferencia del macho pues su cola tiene en la punta la forma de un corazón lo que permite reconocerla.

Utilidad de las habilidades

Al tratarse de una serie tan famosa como era de esperarse muchos juguetes se han inspirado en ella y al ser de batalla no es extraño que cuenten con varias opciones para que las personas puedan divertirse jugando son sus pokemons favoritos.

Tal es el caso de las cartas o los tazos, se trata de unos juguetes que salieron al mercado y cada uno cuenta con un pokémon, en el caso de las cartas se pueden ver las habilidades del mismo, el rango de ataque y la vida lo que permite que se puedan usar para un juego.

Por supuesto el pokémon amarillo no es el único que podemos encontrar aquí, sino a todos aquellos que forman parte de la serie lo que hace posible que se puedan establecer partidas entre dos jugadores simulando el campo de batalla.

Información sobre las cartas

  • Están elaboradas en cartón resistente.
  • Su superficie se encuentra revestida por plástico.
  • Se pueden encontrar por separado o comprar las barajas con los pokemones mezclados.
  • En la parte inferior presenta la información propia del pokémon.
  • El rango de ataque se puede ver de manera tal que los jugadores pueden saber que pokémon es más fuerte.

Tanto para los coleccionistas o para aquellos que aman esta serie y todo lo que su mundo representa contar con unas barajas de este tipo resulta una gran idea, pues pueden disfrutar de tener a sus pokemons favoritos más de cerca, además de poner a prueba sus habilidades de juego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here