Biden señalaría una factura de infraestructura de 1 billón de dólares el lunes

0
85

El Espacio Blanco presentó el miércoles que el presidente Joe Biden señalará el lunes en la regulación el financiamiento federal más importante en infraestructura en más de una década.

En una observación, el guardia sobre Biden mencionado tal vez se unirá a un rito de firma a través de otras personas del Congreso que ayudaron a escribir la pieza de regulación de $ 1 billón para fortalecer las carreteras, puentes y vías fluviales del país.

“El presidente destacará cómo está siguiendo a través de su autodisciplina para reconstruir la elegancia del centro y las ventajas estándar que el Acuerdo de Infraestructura Bipartidista enviará a los hogares estadounidenses”, mencionó el Espacio Blanco en un desbloqueo de prensa.

En particular, “decenas de muchos de numerosos empleos sindicales bien remunerados para dirigir a otras personas, mejoras en nuestros puertos y formas de transporte a través de las cuales se fortalecen las cadenas de suministro, red de alta velocidad para cada estadounidense, agua en blanco para todos los niños y hogares, las inversiones más importantes en nuestras carreteras y puentes en generaciones, esencialmente necesariamente el financiamiento más importante en el transporte público de la historia, e inversiones notables en infraestructura de energía en blanco”.

La firma de Biden hará que la Regulación de la Ley de Financiamiento de Infraestructura y Empleos 10 días después de que el Espacio entregara la pieza bipartidista de regulación.

La regulación comprende alrededor de $ 550 mil millones en nuevas inversiones para transporte, servicios públicos y banda ancha. Además, invierte $ 110 mil millones en carreteras, puentes y diferentes deberes primarios, dirige $ 66 mil millones en oposición al ferrocarril de pasajeros y carga y $ 39 mil millones en transporte público.

La factura hará que las inversiones de $ 65 mil millones en el aumento de la banda ancha sean correctas de usar. Pondrá $ 55 mil millones en vías de agua, junto con reemplazos de tuberías de plomo. La regulación también presenta una disposición para la declaración de impuestos de criptomonedas.