¿Es un buen accesorio de lujo la FUNDA Glamorous Case P30 Pro?

0
335

El lujo es un concepto que siempre va asociado a dinero, a detalles, y es muy difícil hacerte con algún producto de lujo a un precio barato. También es cierto que el lujo es una cosa completamente innecesaria, es decir, alguien decide hacerse con un producto de lujo simplemente porque le gusta, no porque vaya a tener una funcionalidad especial por el hecho más caro. Un buen ejemplo de esto sería un reloj. Puedes comprarte un reloj en una tienda normal a un precio barato, y también puedes comprarte un reloj Rolex por varios miles de euros. Si analizas ambos productos, la única diferencia es que el segundo es de lujo y el primero no, y su función sigue siendo la misma, dar la hora. Lo mismo ocurre con las fundas de los móviles, que es el caso que se trata en este artículo, ya que vamos a hablar la FUNDA Glamorous Case P30 Pro, una de las fundas huawei p30.

¿Que tiene esta funda?

Bien, para empezar, explicar que esta funda es el resultado de la colaboración entre HUAWEI y la marca de joyería Swarovsky. El resultado es una increíble funda con cristales Swarovsky, es decir, una pieza completamente de lujo, pero vamos a entrar más en profundidad sobre este producto:

  • La carcasa de la funda está elaborada con poliuretano TPU, un material ligero y relativamente flexible, que dará a tu móvil la protección que necesita, sin necesidad de ser pesada o molesta.
  • Presenta más de 11.000 piezas de decoración incrustadas, en concreto, tal y como se mencionó anteriormente, cristales de la prestigiosa marca de joyería Swarovsky.
  • Refuerzos en las esquinas para una mayor protección. Está más que estudiado que las esquinas de los teléfonos móviles son las zonas más afectadas por golpes y rasguños, por lo que HUAWEI decidió dar solución a ello con unos refuerzos que proporcionan cierto grosor extra a los bordes, pero que los protegen de posibles daños.
  • Exclusividad de HUAWEI P30. Este es un punto que no está a favor del producto, pero que hay que resaltar, para aquellos que no se hayan dado cuenta (a pesar de que es difícil dado el nombre del producto). La FUNDA Glamorous Case P30 Pro es un producto único y exclusivo de HUAWEI P30, ya que así lo decidieron en la colaboración con Swarovsky. Puede que en un futuro otros dispositivos de la marca, o incluso otras marcas, colaboren con Swarovsky para crear un producto similar, pero de momento, este producto es exclusivo de HUAWEI P30.

Merece la pena la funda Glamorous de HUAWEI P30

Obviamente, en cuanto a funcionalidad se refiere, no merece la pena. Se trata de un producto bastante caro, debido a la presencia de los cristales Swarovsky, los cuales no son más que una muestra de ostentación. Sin embargo, si tienes el dinero suficiente, y buscas un producto de lujo de calidad, que sea bonito a la vista, y que además puedas llevar todos los días contigo, la FUNDA Glamorous Case P30 Pro es un producto ideal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here