Ventajas de la tableta MatePad Pro

0
161

Huawei continuamente busca mejorar sus productos para brindar la mejor calidad a sus usuarios, no sólo en términos de interfaz y rendimiento, sino también de estética. En el caso de la MatePad Pro, toman inspiración de la naturaleza, capturando sus hermosos colores para ofrecerle a los usuarios cuatro opciones de color, de las cuales dos están recubiertas de una elegante fibra de vidrio, además de venir envueltas en un elegante cuero vegano. Sin embargo, sus colores no son lo único interesante sobre esta tableta.

¿Vale la pena probar la MatePad Pro?

Esta tableta no solo cuenta con un diseño sofisticado y un clásico estilo, sino que también viene con un ligero peso de 429 gramos, pensado para ser portátil y duradero. El usuario puede llevar el dispositivo a cualquier parte como si fuera una hoja de papel. Asimismo, cuenta con un rendimiento revolucionario, ya que cuenta con un procesador Kirin 990 que aporta una mayor eficiencia energética y un rendimiento mejorado. Gracias a su GPU Mall-G76 de 16 núcleos y su tecnología GPU Turbo, el usuario disfrutará de los mejores gráficos al momento de jugar o ver películas y series.

Múltiples pantallas

Gracias al Huawei Share, una vez que la MatePad Pro esté conectada al teléfono inteligente del usuario, se logrará que los dos dispositivos se fusionen en un único “super dispositivo”. La pantalla del teléfono se proyecta en la tableta, permitiendo operar en una pantalla más grande y ofreciendo una mayor libertad. Además, esta función permite arrastrar y soltar archivos entre ambos dispositivos y editarlos mientras utilizas el teléfono o la tableta.

Sincronización con el Huawei M-Pencil

Ya sea un artista o simplemente un usuario aficionado por tomar notas, el diseño hexagonal del lápiz Huawei M-Pencil no solo lo hace más elegante, sino que permite escribir de forma natural como si se tratase de un lápiz y un papel, solo que con trazos y características un poco más versátiles. Los materiales de la punta del lápiz permiten una escritura fluida que aparece de inmediato en la pantalla.

Suplanta cualquier portátil

La MatePad Pro permite la conexión con un teclado magnético inteligente que se siente como un teclado de portátil real. Es ajustable para diferentes luces y entornos y permite la colaboración multipantalla tan solo con tocar el ícono en el botón Shift. Además, funge como cubierta protectora al plegarse, lo cual reactiva la tableta. De igual modo, el usuario puede cambiar al modo PC con un solo toque y el escritorio se flexibiliza para cualquier necesidad que este tenga, adaptándose a sus hábitos de trabajo.

Sonido y batería sorprendente

Aunque es una tableta compacta, la Huawei MatePad Pro está equipada con el sistema de sonido de cuatro canales y cuatro altavoces y el estéreo Histen 6.0 3D está sintonizado por Harman Kardon y cuenta con cinco micrófonos circunferenciales que permiten la cancelación de ruido 360​°. Asimismo, es el primer dispositivo que permite una carga inalámbrica inversa de 15 W y carga inalámbrica inversa de hasta 7,5 W. Cuenta también con carga rápida de 20 W, lo cual permite el uso del dispositivo durante otras 3 horas con tan solo 30 minutos de carga.

Últimas consideraciones

Huawei optimiza sus dispositivos, no solo para ofrecer la mayor cantidad de posibilidades dentro del mismo, sino también para que el usuario que los maneje disfrute de una amplia cantidad de funciones que facilitarán su vida. Por eso, comprar matepad pro es una experiencia profesional, elegante pero a su vez, entretenida, todo dentro de un mismo lugar.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here